Kat Von D: Lock-it Concealer

By | 10:00 12 comentarios

¡Hola! Aquí estoy de nuevo actualizando de manera constante, increíble. Hoy traigo bajo el brazo la reseña de un producto en el que tenía puestas muchas expectativas. ¿Las habrá cumplido?

Se trata del corrector líquido de la marca Kat Von D, el Lock-it concealer. La marca nos dice que es un corrector con una fórmula de alta pigmentación que cubre todo aquello que quieras ocultar como ojeras, rojeces... Ligero y duradero, deja un acabado mate. Dura 24 horas por lo que no es necesario retoque. Es 100% cruelty free.

Se presenta en una caja blanca con los típicos dibujos negros de esta marca, me encanta la estética. Viene en un tubo sin dispensador, cerrado con una tapa plateada. Contiene 17ml y dura 12meses abierto. Está disponible en varios tonos, algunos con variaciones de subtono.
Ingredientes:


Voy a comentaros mi opinión y la de mi novia que también lo usa, yo en el tono 018 y ella en el tono 016.
  • Mi tipo de ojera: No tengo la ojera oscura o marcada. Los correctores con un acabado cubriente medio me suelen venir bien para corregir ojeras e imperfecciones. Hasta aquí todo bien, el problema es que tengo la ojera muy muy seca y me marca todas las arrugas aunque la selle con polvos. En un principio lo noto pesado pero se asienta bien. Lo aplicaba con brocha pero parecía que se fundía mejor con la piel y la base si lo aplicabas con los dedos y parecía calentarse un poco así que primero uso los dedos y después le doy un ligero acabado con brocha. Mi tono es el Light 018, el más claro pero con un subtono neutro. Para corregir rojeces o similar es perfecto.
  • Su tipo de ojera: Tiene una ojera muy marcada y además la piel de alrededor del ojo muy sensible.  Lo aplica con los dedos para que quede mas natural. Usa el tono Light 016, el tono mas claro con subtono warm o rosado. Me comentó que lo esperaba mas denso por los comentarios que había escuchado, no le pareció muy fluido ni lo ve difícil de trabajar. Tiene muy sensible la ojera y otros correctores y maquillajes le ardían y le irritaban la zona pero este no le molesta. De cobertura media, el subtono no disimula muy bien las rojeces si se aplica por ejemplo en las aletas de la nariz. No suele sellarlo con nada ni cubrirlo con otra cosa pues lo usa solo y no le ha dado problemas de acabado. De acabado discreto y natural.
 Pros:
Muy cubriente.
 Larga duración.
Se funde bien con la piel usando los dedos.
 Cruelty free.
 Variedad de tonos y subtonos.
 Fácil de conseguir.

 Contras:
 No lleva dispensador.
 Si no tienes cuidado sale mucho producto, desperdiciando.
  En ojera seca marca mucho las líneas aunque lo selles.
 Es algo caro para el resultado que da.


No está mal pero me esperaba mas. Tal vez con la nueva rutina que incluye un producto específico para la ojera y esta sea menos seca me funcione bien y no marque nada. Considero que hay productos más baratos que hacen la misma función. Aunque me gusta mucho no lo volvería a comprar a no ser que solucione el tema de las líneas y lo adquiera con algún descuento.

Sephora > 24€.

12 comentarios: Leave Your Comments

  1. si que es carillo, aunque se da buenos resultados, aunque eso de no llevar dispendador es un rollo porque sale mucha cantidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor con dispensador, sí. Estoy en busca de mejores opciones. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero después de leerte no me convence mucho. Yo tengo la ojera muy oscura pero no rojeces.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viene bien para orejeras oscuras, de hecho mi novia las tiene así y ella está muy contenta con el producto. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. No me convence que no tenga dispensador y que marque algunas líneas, definitivamente no me ha convencido. Estoy en la busca de un corrector líquido (no solo para ojeras sino para tapar imperfecciones) y creo que compraré uno de Catrice que tiene mucha fama.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en el punto de mira el de Urban Decay, a ver si al final cae. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Nunca he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas y curiosidad. Teniendo en cuuenta lo del dispensador, teniendo cuidado, creo que todo son puntos a favor para usarlo. Por lo menos en mi balanza pesan mas los puntos a favor que en contra. Gracias por la recomendacion y el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el corrector y tengo dos labiales líquidos, más una muestra de la base y el tattoo liner. Tiene cosas muy muy interesantes. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. No probé nada de la marca porque no me lo puedo permitir y además utilizo muy poco corrector pero aun asi creo que me gustaría una formula mas liquida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sacado uno nuevo más líquido. A ver si puedo hacerme con él y os cuento.

      Eliminar
  6. Nunca he probado la marca, ni tengo ojeras, aunque para alguna imperfección... Con tus resultados no lo veo muy atractivo, pero claro, todo es probarlo... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es mas bien para la ojera que para imperfecciones. Si encuentro alguno mejor para ese fin, os lo comunico. ¡Un saludo!

      Eliminar