Bubble Tea Sleeping Pack de Etude House

By | 10:00 4 comentarios
¡Hola! He decidido compartir poco a poco cosas de mi wishlist que deseo con todas las ganas del mundo probar. Supongo que habrá muchas entradas así ya que día a día voy añadiendo productos a toooodas las cosas que quiero. 


Se trata del Bubble Tea Sleeping Pack de Etude House. Tiene envase de vaso de café/té que contiene 100g, fabricado en Corea y está disponible con tres funciones. 

  • Té verde: Minimiza los poros y la grasa de la piel.
  • Té negro: Aporta elasticidad a la piel.
  • Fresa: Recomendado sobre todo para la gente con piel seca pues sus ingredientes la hacen lucir húmeda/hidratada. 
 Su modo de uso es muy sencillo, incluso la cuchara es una pequeña espátula para tomar producto sin contaminarlo. Aplicar de 1 a 2 perlas en la mano, haciendo con la espátula que las burbujas se mezclen bien y aplicar sobre el rostro de manera uniforme mientras se masajea. Se deja toda la noche y se limpia la mañana siguiente con agua tibia. 


Jolse: $10,38

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. no los conocia pero que buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,me encanta tu lista de deseos, no conocía estos productos aunque si la marca!! me has creado ansias vivas!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar