Too Faced: Born this Way

By | 18:48 24 comentarios
¡Hola! Siento un poco la tardanza con el post, iba a ser para el viernes y tuve algunos contratiempos. Hoy os vengo con una base que se ha hecho un imprescindible de mi tocador, Born This Way de Too Faced.

Lo primero que mencionaré es lo bonito que es el packing aunque es bastante pesado y no tiene aspecto de ser muy resistente a los golpes. De momento ya va dando una vez contra el suelo (y seguro que no es la última) y la tapa ya está rajada. Otra cosa es que al no ser el cristal transparente no puedes ver cuanto te queda dentro.


Es una base fluida que se trabaja muy bien. La aplico con la brocha 102 Silk Finish de Zoeva, normalmente solo una capa aunque si hay algún lugar que lo necesite aplico otra pequeña capa. Lo que ha hecho que esta base pase a ser la base para mi es lo cubriente que es sin que parezca que llevas una máscara como me pasa con otras bases. Cubre hasta las rojeces del rostro pero da un aspecto bastante natural, no resulta para nada pesada. La caja tiene varias frases, entre ellas Base líquida indetectable de cobertura media a alta y puedo decir que prácticamente lo cumple. El acabado a mi parecer es más bien mate, cosa que no me disgusta pues suelo preferirlo así.

Sin base

Con una capa de base
Es de larga duración, la aplico por las mañanas y por la noche todavía está bien sin usar ningún tipo de prebase. No salen brillos con el tiempo aunque no la selle con polvos ni transfiere. No me reseca la piel aunque la tengo bastante seca y algunos días con brotes de dermatitis. Siento que es muy respetuosa con mi piel con lo sensible que es. Aunque el acabado es más bien mate, no reseca en absoluto la piel ni con los usos. Tampoco se oxida.

Una de las cosas que me gustaría destacar es parte de los ingredientes: agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico.

El contenido es de 30 ml de producto, 12 meses de caducidad después de abierto. Mi tono es el Porcelain, el más clarito (soy un C2) y se adapta bastante bien. Está disponible en ocho tonos, Porcelain, Vanilla, Nude, Light beige, Natural beige, Sand, Golden y Caramel.

Pros:
♥ Alta cobertura.
♥ Acabado natural.
♥ Respetuosa con la piel.
♥ Larga duración.
♥ No da brillos.
♥ Cruelty Free.

Contras:
✖ Precio elevado. 35,90€

¿Alguien más la usa o la ha probado? ¿Que os parece? ¿Forma parte de la wishlisth de alguien?

¡Hasta la próxima!

24 comentarios: Leave Your Comments

  1. Tiene buena pinta. En cuanto al precio... si de verdad tiene buena cobertura creo que merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La merece totalmente, estoy pensando hasta en comprar un tono más en verano si llego a broncearme. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. El packing de esta marca es una preciosidad, mires por donde mires. Los precios ya es otra cosa, que yo me llevaría casi todo lo que tienen a la venta pero sería mi ruina, así que me contento con ver vuestras fotos jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi los packing de Too Faced es que me encantan. Saludos.

      Eliminar
  3. Esta la tengo que mirar porque si cubre rojeces que es lo que mas suelo tener ,sin ser pesada la tendre que probar ,supongo que sera mi siguiente capricho.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me las cubre genial. Te recomiendo que pases por el Sephora y les pidas una muestra para probarla varias veces sobre tu piel. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Vamos, lo tiene todo. Por lo que cuentas cumple con su fin y además, lo que me chifla, es que no esté testada en animales, que eso siempre lo miro a la hora de hacerme con algún potingue o maquillaje.
    Coincido con Dulce Tentación, el precio me parece razonable si es de calidad.
    Un beso y gracias por mostrárnosla, que yo personalmente no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo muchísimo esta base y que si tenéis oportunidad, la probéis. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Por ahora no la compraría por el precio ya que no uso prácticamente nunca base, pero los ingredientes han hecho que me llame la atención y la tendré en cuenta para el futuro!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado, es mas no conocía ni la marca. Lo que me sorprende es que uno de sus ingredientes sea el.ácido hialuronico. Soy una fan de ese ingrediente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar los productos de la marca, son geniales. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. yo utilizo una de lancome pero cuando la termine me encantaría probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te gusta como la pruebas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola guapi!! Hace ya tiempo que quiero probar esta base , gracias a tu post hoy se un poquito mas sobre ella , ya solo me queda ir a que me la prueben jej , muchisimas gracias por tu post para mi ha sido super util , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho si la pruebas, la verdad que me parece una base espectacular. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Mira que hace nada pude ir a la Master Class de Too Faced, y ahí conocí este producto, la textura es genial es una de las bases que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía, y si, el precio es un poco elevado pero si cumple las horas que nos dices vale la pena. Me la apunto porque yo a veces tengo que estar todo el día maquillada y seguro que me vale la pena. Gracias por compartir y por hacer post tan chulos y explicativos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No conocia la base y tiene un precio un poco elevado si, pero la verdad que le veo muchas ventajas :) Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué alegría! Una base que respeta la piel seca y con problemas. Yo tengo psoriasis y me ha costado mucho encontrar una base que me ayude a hidratar la piel. Me gustaría probarla a ver qué tal reacciona. ¡¡¡Me gusta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que monada de packaging, la verdad es que Too Faced siempre acierta con sus envases!
    Me gusta que cuide la piel y la respete, no todas las bases son así, y si encima es durara se justifica un poco el precio no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa será la próxima q me compre en secreto de belleza tuve la oportunidad de probarla y estoy enamorada de su acabado. El precio es elevado pero puede durar años se utiliza poco !! Gracias por la review ya si q si me decido

    ResponderEliminar
  15. Forma parte de mi lista de deseos y tampoco la he probado. Me encanta su presentación y el precio no lo veo caro si realmente es una buena base. Hay bases mucho más caras que no me han gustado mucho. Tampoco creo que la compre más que nada porque después de tantos años de cambiar de base encontré la que me va bien.

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece que es una base de maquillaje de la que sólo he leído / oído buenas críticas así que estoy tardando en probarla! Eso sí, cuando gaste alguna de las que tengo que no es cuestión de acumular (más). MUaks

    ResponderEliminar