Too Faced: Christmas Party Must Haves

By | 1:00 6 comentarios
¡Bueeeeenos días, noches, a la hora que me leáis, novatill@s! Hoy os voy a hablar de un regalo que me hicieron y que me tiene enamoradísima totalmente, un set de Too Faced de Navidad de minitallas de sus productos más vendidos. Para probar la marca y tomar contacto con ella, es altamente recomendable. Os muestro los productos y a la larga os iré dando una opinión fundamentada. Ya sabéis que yo lo pruebo y repruebo todo para daros una opinión completamente sincera y basada en mi experiencia.

Es una cajita y su presentación es esta misma. Tengo que decir que me parece demasiado cartón para tan poca cosita, pero el pack en si es una monería de las buenas. De la caja, solo un tercio es donde viene los productos. Si estáis esperando algo grande por el tamaño de la caja, olvidaros. Son minitallas, pero mini, mini. Para probar producto y poco más.

A traducir, a traducir.
Se abre la tapita y tenemos una explicación de los productos, pero, ¡ojo! No en español. Si sabes un poquito de inglés o francés no tendrás problema en traducirlo. El fallo que yo veo es que no todo el mundo sabe alguno de estos dos idiomas y tampoco todas las personas saben para que sirven los cuatro productos... así que menos un novatipunto para ellos.

Ponen primero el bronceador, después la prebase para ojos, la máscara de pestañas y finalmente la prebase para rostro. Algo a observar es que, según la caja, la prebase de ojos y la de rostro llevan la misma cantidad y en realidad el tubito de la prebase de rostro es más pequeño que la de ojos... Además que tengo más cara que ojos, ¿no sería mejor hacer un poco más grande la de cara? Sugerencias, sugerencias.


Tal vez penséis deja de darle tantas vueltas y vete ya al meollo, mujer. ¡Ya voy, ya voy! Pero me gusta enseñaros las cosas en profundidad y que si estáis dudosas de comprar o no, mi opinión os sea de utilidad. Así que, redoble de tambores, por favor, a ver ese redoble... ¡Trrrrrrrrrr! Aquí están los productos. Esto de que sean minitallas a mi ver los hace más monos, así chiquitines.

Comenzaré por el bronceador y seguiré el orden de la caja. Deluxe Chocolate Soleil Matte Bronzer lo llaman, para los amigos el bronceador de chocolate. ¡Y si, huele a chocolate que alimenta! Y no, no podéis darle un buen bocado aunque os den ganas. Es un tono medio y tengo que decir que aún así es bastante clarito y que no se nota mucho.
¡Recomendado para novatas como servidora que no quieran ir con la cara marrón por experimentar eso que llaman contonear y que yo conozco como voy a dejarme la cara hecha un Picasso porque no tengo ni idea de como hacer esto! ¡Que viva el arte abstracto! Contiene 4 g y tengo la sensación de que me durará la vida.


Vamos a por el siguiente, la prebase primer de ojos. Este producto es archiconocido por estos mundos y ya he visto opiniones de todos los tipos. A algunas les funciona muy bien, a otras les va fatal... veremos como se porta en mis ojos. Estaba deseando probar alguno más que no fuera de Essence porque a mi ese, ni fu ni fa, como no llevar nada. El contenido del tubito es de 5 g y es el mismo pack que la de tamaño original.

¡Siguiente producto, Better Than Sex, máscara de pestañas! Solo la he aplicado una vez, me ha dejado las pestañas bastante marcadas y separadas, y no, yo no soy de pestañotas. La minitalla trae el mismo cupillón y solo espero que no se seque antes de poder probarla bien a fondo pues la fama de este producto le precede. Además su aplicación es fácil y no me manché el párpado como me pasa alguna que otra vez con los cupillones grandes. Contiene 4,8 g. Lo que me ha dejado un poco loca, loca, ha sido el nombre

Y por último pero no menos importante, prebase primer de rostro. Esta la he usado combinada con la base HD de MUFE y ¡éxito! Ya os contaré más. Estoy segura de que lleva alguna silicona pero se extiende muy bien y tiene un tono piel que no altera el tono ni nada por el estilo. Contiene 5 g como la de ojos aunque ya os he dicho que el tubo es más pequeño. Misterios de la vida, esto va para Cuarto Milenio.



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Tengo que decir que me están gustando mucho, mucho los productos y que es mi primer contacto con Too Faced. Efectivamente y como bien creía, no me ha decepcionado en absoluto. Este pack en si no es nuevo, es como el antiguo Beauty Blogger Darlings solo que reinventado para navidad, a diferencia de que en el Beauty Blogger Darlings la prebase de ojos es de 3 g y en el Christmas Party Must Haves es de 5 gramos. 

Todo esto ha sido poco para crearos expectativas, esa ansia en la que dices ¡Tiene que ser mío! os daré otro motivo más, el precio. Este pack cuesta 15 €, ¡a por él! ¡Al ataqueeeeeeeeerrrr! Merece mucho la pena, y más si quieres probar los grandes productos de esta marca. ¿Alguna más tiene este pack o piensa autoregalárselo? ¡Vamos, vamods, os quiero ver en comentarios!

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. que chuleria la cajita, gracias por seguir mi blog, tb te sigo! bss
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El set es muy bonito y súper útil para probar varios productos antes de comprarte el tamaño grande y saber si te gustan. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así si te llevas chasco no te duele tanto como si fuera un Full Size. ¡Un saludo!

      Eliminar