The Balm: Nude 'tude

By | 9:00 10 comentarios


¡A las buenas mis novatos y novatas! Hoy os traigo otra review, si otra. Es lo que tiene comprar y no subir las cosas en el acto. ¡Mi culpa! Y no diré que no volverá a pasar porque sé que pasará. Hoy os traigo el primero y el único producto que he probado de esta marca, The Balm, y es su paleta Nude Tude. Os digo ya de mano que me ha gustado mucho y, para aquella gente que está comenzando como yo, puede ser todo un básico. Así que vamos a entrar en materia y os cuento todo con más detalle, mas bien os enseño.



La paleta consta de 12 sombras y un total de 11,08 g. Tengo que decir que el pack por dentro es bastante gracioso, pues al menos la versión que yo tengo es la de mujeres nude, desnudas. Es un pack de cartón duro, con un largo espejo bastante útil si sueles usar los espejos de las paletas, yo de modo personal prefiero un espejo a parte que cuente con aumento. Lleva una brocha que no he usado, pero es biselada por ambos lados. Y ahora vamos al meollo, a las sombras. Una curiosidad es que todos los nombres comienzan por S y son adjetivos.




Vamos con las primeras cuatro sombras, y os enseño swatches (cada vez lo hago mejor, pero no les acabo de pillar el truco. Es mi materia pendiente). 

Swatches de Sassy, Snobby, Stubborn, Stand-offish
Sassy: Es un blanco algo brillante que yo uso para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, me parece que funciona perfectamente para esta función.
Snobby: Es un color...vainilla, que muchas veces uso para el día a día porque tiene un ligero brillo. Si que me gustaría que esta hubiese sido mate totalmente, pero no está nada mal.
Stubborn: Es la que menos  uso ya que se me encienden las mejillas con poco, intento rechazar todos los colores de la gama del rosa para no sobrecargar.
Stand-offish: Un tono piel que sigue el mismo palo de los anteriores, brilloso. Sigo diciendo que esta también me hubiese gustado que fuera mate.

Seguimos con las siguiente cuatro que, bajo mi punto de vista, empiezan a ser más bonitas, pero ojo, más polvorientas. La pigmentación es muy buena, se deslizan bien y son muy suaves, ¡pero! demasiado polvorientas como ya os he dicho, sobre todo los colores más oscuros.

Swatches de Selfish, Sultry, Sophisticated, Seductive
Selfish: Entre marrón y topo, brillante y preeecioso. Este me gustó mucho.
Sultry: Marrón medio claro, totalmente mate. Precioso y el hecho de que sea mate, lo hace más bonito.
Sophisticated: Marrón más intenso, brillante. De las más polvorientas que hay en la paleta.
Seductive: Marrón medio con un toque de dorado que no se aprecia mucho, pero se deja notar sutilmente. Preciosidad en estado puro.

Y vamos con las cuatro últimas donde están los colores más oscuros y el color más curioso de esta paleta.

Swatches de Sexy, Silly, Serious y Sleek
Sexy: Es, sin duda, el color mas especial de esta paleta, una especie de burdeos oscuro, con un punto marrón y totalmente mate.
Silly: Marrón oscuro con mucho brillo dorado, demasiado para mi gusto. Aún así me parece una sombra muy bonita.
Serious: Negro mate, un básico. Y malditamente polvoriento.
Sleek: Marrón oscuro mate. Lo mismo que el anterior, suelta polvo que mete miedo.

¡Y hasta aquí lo que os tenía que contar de la paleta! Como veréis soy muy de andar por casa a la hora de describir colores. Ya sabéis que soy una novata y que, realmente, quiero hacer las cosas lo más claro posible para las que compartáis mi situación de novatas.

¿Recomiendo esta paleta? Rotundamente si. Se puede comprar en distintas webs, yo la compré en Primor donde no supera los 20 euros.

¡Un saludo, novatillas!

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. Es muy bonita y por lo que se ve pimentan muy bien,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada de paleta, de lo más recomendable.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! que paleta tan estupenda, la verdad que tiene unos colores que entre que pigmentan fenomenal son preciosos, típicos colores que pongo a diario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores de diario, exactamente. Puedes hacer maravillas con esta paleta.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. UyUyUY de primeras decirte que me encanta este blog ya de primeras, solo con el diseño, el color y la organización, de verdad te digo que se agradece leer un blog así, y lo más sorprendente es que veo que acabas de empezar hace poquito,¿no?
    Segundo, los temas que tratas en el blog son de mi agrado, así que todavía me gusta más jaja
    Y tercero, pero no menos importante, el producto del que hablas no lo he probado, pero sí lo he visto varias veces y sinceramente tengo ganas de probarlo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Me encanta que te guste el blog, he intentado hacer algo acorde a mi manera de ser, organizado donde se pudiera encontrar todo rápido. Se nota que me encanta el azul, ¿no? Pues si, hace muy poquito que he comenzado y por estos mundos me ando, ¡muy animada!
      ¡La paleta es geeenial! Es la...cuarta que tengo, la última adquisición que he hecho y no me arrepiento, es muy útil y los colores son muy "ponibles". Yo tenía mis dudas cuando la compré pero fue meter el dedo a una sombra y enamorarme de ella. ¡Muuuuy recomendable!
      Muchas gracias por pasarte, por leerme y por comentar. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapisimaaa!!!
    Esa paleta tiene muy buena pinta además todos los tonos son muy utilizables y combinables, es de las típicas que no puede faltar en tu colección. Y, por cierto, lo has explicado muy bien y los swatches se aprecian perfectamentee :) de asignatura pendiente nada xikii! Lo haces genial
    Me ha gustado mucho el título de tu blog y por aquí ando, echandole un vistazo y cotilleando por aquí y por allá jajaja
    Tu blog prometee!!! Por mi parte me tienes como seguidora desde YA :D te invito a pasarte por mi blog cuando quieras^^ yo te visitaré por aquí muy a menudo, eso seguro!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado la entrada! Y mil gracias por seguirme. ¡Ahora mismo te hago una visitilla a tu blog!

      ¡Un saludaaaazo!

      Eliminar
  5. Me encanta esta paleta y tu review es genial! Tienes un blog precioso así que me quedo para seguirte. Si te apetece pásate por mi blog y así nos mantenemos en contacto! Un beso :)

    PD: Voy a cotillear el resto de entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo paso por el tuyo! Me alegro mucho de que el mío te guste, encantada de que me sigas. ¡Un saludo!

      Eliminar