Tony Moly: Fresh Cleansing Water

By | 11:09 26 comentarios

¡Hola! Aquí vengo con una review de un producto que he conseguido usar solo dos veces, ahora explico el motivo. Lo compré de casualidad y no tenía muchas expectativas pues no había leído nada del producto pero quería probarlo y acabo en la cesta de compra.

Se trata del agua limpiadora Fresh Cleansing Water de Tony Moly de la gama Aquaporing. Es un agua micelar que promete limpiar la piel de maquillaje y suciedad de manera delicada, refrescante y sin necesidad de aclarado. Su modo de uso es sencillo, aplicar una cantidad en un algodón o disco desmaquillante y pasarlo por la cara y la piel alrededor de los ojos para quitar todo el maquillaje y la suciedad de la piel.

El envase es un bote de 300 ml, al menos en este caso aunque es una muestra, con un pack sencillo sin dispensador. Los ingredientes no vienen en inglés así que no puedo comentar los que son. También indica sus funciones y recomienda evitar el contacto con los ojos y suspender su uso si salen rojeces o erupciones en la piel. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.

Ya he comentado que desde que lo tengo solo lo he usado dos veces y el motivo es bastante sencillo: no cumple bien su función. Se queda corto a la hora de quitar el maquillaje, a la hora de limpiar no funciona bien... Si sois un poco torpes como yo a la hora de desmaquillaros acabaréis con los ojos rojos e irritados porque entre dentro de ellos y en este caso arde, mucho. Es necesario el aclarado, incluso la limpieza con otro producto pues deja la piel como pesada y pegajosa. Huele bien y si que aporta cierto frescor, pero poco más.


 Pros:
♥ Buen olor.
♥ Sensación fresca.
♥ Muestra generosa de producto.


 Contras:
✖ No desmaquilla bien.
✖ No limpia bien la piel.
✖ Es necesario limpiar después de usarlo.
✖ Puede causar erupciones e irritaciones en la piel.

Es un producto que definitivamente no recomiendo. No hace gran cosa y hay productos mucho mejores que sí desempeñan bien su función. Lo he intentado aprovechar para limpiar la mano de los swatches y no acaba de dejar la piel limpia. Ya sabéis que esta es mi opinión y que cada piel es un mundo, lo que a mí me va mal a otra persona le puede ir bien.


Adquirí este producto en Primor pero actualmente no está. Lo busqué por distintas páginas y tampoco aparece, ni siquiera se encuentra disponible en la página oficial de Tony Moly así que en este caso no sé dónde la podréis conseguir.

¿Alguien ha probado este producto? ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

26 comentarios: Leave Your Comments

  1. Pues yo había visto buenas reseñas sobre esto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fue mal pero ya se sabe que cada piel es un mundo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues no es para mi,tengo los ojos sensibles y necesito uno que desmaquille bien sin dar muchas pasadas. A mi la verdas que me cuesta dar con un buen desmaquillante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he encontrado el desmaquillante que me guste al 100% pero seguiré buscando. Si encuentro algo interesante lo comentaré en el blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. yo tampoco veo que ninguna agua micelar me deje la piel muy limpia!! tengo siempre que utilizar una limpiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las aguas micelares no me desmaquillan bien y tampoco me dejan limpia la piel...no me terminan de convencer.

      Eliminar
  5. ¡Qué mal que no te haya resultado! Espero que tu próximo desmaquillante sea mejor que éste.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar con desmaquillantes a base de aceite y ya iré contando por aquí que tal van. ¡Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Pues descartado queda. Las aguas micelares que he probado me parecen poco efectivas y no me gusta nada tener que lavarme la cara después porque me la dejan pegajosa...Menos mal que se supone que son para limpiar xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso es lo que opino de las aguas micelares, que no es un producto que cumpla su función bien. Probé hasta la de Garnier que tenía muy buenas críticas y tampoco me dio resultado.

      Eliminar
  7. Lo tendré en cuenta. Yo busco un producto que desmaquille bien, que deje sensación de piel perfectamente limpia. Si este no da buenos resultados... tachado de la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este deja la cara como...pegajosa, desde luego limpia no me dejaba la piel.

      Eliminar
  8. Pues las desventajas que nos cuentas... si no desmaquilla bien... la verdad creo que no vale la pena pasar dos veces el algodón, jijiji. Es un gran error por parte de un desmaquillante, yo no lo he probado, pero me parece que tampoco lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da pena tirarlo, todavía tengo el bote por casa así que intentaré ver si en combinación con otro producto puedo acabarlo.

      Eliminar
  9. Qué pena, yo iba leyendo tan tranquila y pensando me lo tengo que comprar, porque tengo ganas de probar un agua micelar, y justo llego a los contras y pienso pues ya no me lo compro, porque si no limpia bien, que ya me ha pasado con otro producto que gasté, no merece la pena. Muy buena tu review ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el producto prometía muchas cosas pero cumplía pocas. Si hubiese funcionado bien estaría encantada...Hay chicas a las que les ha ido bien pero a mi justamente, no. Así que ya no sé si es mi piel o que puede ser.

      Eliminar
  10. La verdad que no conocía mucho esta firma, pero no me llama la atención más que nada porque tengo la piel super sensible y con problemas. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja lo mismo y yo depende de la temporada. Haré un post de productos que nos funcionan bien por si interesan a los demás.

      Eliminar
  11. PUes no lo conocía pero por lo que cuentas, si no vale la pena... ya no lo busco. El packaking me encantaba.... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los packings de Tony Moly suelen ser preciosos y adorables, a mi me encantan.

      Eliminar
  12. Ufff que mala experiencia tuve con este producto, no lo volvería a comprar jamas, es un gasto innecesario. Me alegra contar con blogs que informen las cosas como son ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única con problemas con este producto. ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal? ツ Soy nueva en tu blog, me gusta mucho cómo expones las entradas. La verdad es que estoy tan acostumbrada a visitar sólo blogs relacionados con el mío (literarios), que a veces me olvido de las joyas de otras temáticas que se encuentran por la red. Como el tuyo. Si quieres pasarte por el mío, seas bienvenida y te doy las gracias ya por adelantado si te quedas entre mis seguidores. Con este tipo de productos que presentas aquí, yo suelo buscar siempre cosas ecológicas, desde hace algún tiempo estoy más enfocada a esta industria. No sé si alguna vez has hablado de algún producto ecológico por aquí o tienes pensado hacerlo. Coméntame si te pasas por el blog y allí te leo.

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
  14. Por lo que cuentas la verdad es que no me apetece nada comprarlo... ¡Gracias por tu opinión!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  15. El agua micelar sirve para desmaquillar pero después hay que utilizar una limpiadora para dejar la piel sin impurezas. Estoy leyendo las opiniones y veo que mucha gente con pasarse el algodón con el agua micelar ya está. Si queréis notar diferencia en vuestros poros y piel en general, dadle más importancia a la limpieza, con una exfoliación y un peeling a la semana.

    ResponderEliminar