¡Es hora de presentarnos!

By | 0:35 1 comentario

Igual has dado con el blog de casualidad, navegando por internet o a través de otros blogs, o puede que esté siguiendo el tuyo. Sea como sea has llegado hasta aquí. Puedes pensar Otro blog de belleza, hay muchos y además está empezando. Puede que te quedes a leerme, o puede que prefieras no hacerlo. Si te has quedado a leerme, te lo agradezco, me hace mucha ilusión este proyecto.

Como bien leéis en el título, este sitio es El Rincón de la Novata. La razón de que se llame así es simplemente que estoy empezando. No soy ninguna gurú de la belleza, ni tengo los mejores productos. Pero sé bien que, como yo, hay muchas chicas que empiezan ahora a maquillarse, a descubrir nuevos productos. Y para las que no son tan nuevas también dejaré algunas Review que pueden ser de utilidad.

Para que no se base todo en el maquillaje también tenemos la parte de Métodos Caseros. En ese apartado os iré dejando algunos remedios caseros, como mascarillas o cualquier cosa que nos pueda interesar y, tras haber probado dicho remedio, os daré una opinión que os puede ayudar si estabais pensando en hacerlos. El siguiente apartado es Recetas, donde procuraré dejaros recetas variadas, tanto de repostería como de algún platillo interesante, desde fácil hasta ya un poco más elaborado. El siguiente es BOX, algo que casi todas conocéis. Para las más navegantes son unas cajas mensuales o bimensuales que traen muestras para el pelo, piel, etc de los últimos productos salidos en el mercado, si tienes mucha suerte puede caerte algún producto en tamaño original. También os comentaré mi experiencia con las cajas y si las recomiendo o no. Por último tenemos el DIY, donde iré poniendo algunas ideas de decoración, manualidades y peinados y looks paso por paso.

Por último deciros que una cosa que es muy importante son vuestros comentarios y opiniones. Si por ejemplo subo una entrada en la que explico como uso determinada brocha y vosotros le dais otro uso podéis ponerlo en comentarios para que experimente. Como bien he dicho la palabra "novata" tiene su significado y es que recientemente me he empezado a interesar por este mundillo, así que cualquier consejo y opinión será bien recibido, sé que muchas podéis enseñarme mucho. Además, ¡en la diversidad de opiniones está la gracia! Animaos y comentad, me hará mucha ilusión.

Creo que no me dejo nada en el tintero, o eso espero. ¡Nos vemos en la siguiente entrada, pajarillos!

La Novata 

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Gracias por tu opinion sobre la micelar yo uso la de Loreal o la de Garnier que a mi piel le va bien.

    ResponderEliminar